Misión
Nuestra razón de ser
Ofrecer a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje única, basada en el desarrollo natural de sus destrezas comunicativas y de una toma de conciencia global, como ciudadanos del mundo.
Crear un ambiente educativo ameno y enriquecedor a través de una enseñanza de calidad, creativa y adaptada a las diferencias individuales de nuestros alumnos.
Extender el aprendizaje de idiomas más allá de la capacidad para comunicarse convirtiendo las lenguas en puentes hacia nuevas oportunidades y experiencias que nos hagan crecer.
Conectar a nuestros alumnos con lo que ocurre en el mundo que nos rodea y dotarles de herramientas que les permitan ampliar sus horizontes tanto como hayan soñado.
Visión
Qué queremos
Consolidarnos como una empresa líder en el sector de la enseñanza de idiomas y escuchar activamente las motivaciones y demandas de nuestros alumnos para atender a las nuevas necesidades emergentes y dotarles de herramientas enriquecedoras.
Ser un referente para nuestros estudiantes, niños desde los 3 años y adultos hasta que alcancen sus objetivos, y acompañarles en la aventura de aprender una nueva lengua, brindándoles un servicio honesto y de gran calidad.
Proteger el medio ambiente y asegurar el valor del planeta desarrollando una actividad sostenible, creando conciencia ecológica.
Valores
En qué creemos
Pasión e Innovación: amamos la enseñanza. Nos gusta contar con profesionales del ámbito educativo cualificados y dinámicos, que se forman y actualizan de forma constante. Nos gusta aprender y divulgar conocimiento.
Tolerancia y Escucha activa: a todos los que nos rodean y de los cuales tenemos mucho que aprender. Estamos siempre abiertos a sugerencias que nos ayuden a mejorar y a seguir creciendo.
Compromiso: con nuestros alumnos, a los que siempre ofrecemos un servicio de calidad; con el medio ambiente, luchando por su preservación; con nuestros empleados, para contribuir a su desarrollo personal y profesional; y con la sociedad, a través de la divulgación del conocimiento.
Agradecimiento: a nuestros estudiantes, a nuestros empleados y a nuestra comunidad. Por confiar en nosotros y permitirnos seguir ampliando horizontes.
Consciencia: de la diversidad presente en nuestra comunidad, en nuestra sociedad y en nuestro mundo y del enriquecimiento que supone vivirla y disfrutarla.